Nuestra Empresa

RIPIT Chile es una empresa proveedora de servicios de software especializados. Somos un equipo multidisciplinario con vasta experiencia y conocimientos en las mejores prácticas de la Industria de TICs, y en sus diversas aplicaciones. Nuestro éxito está basado en el desarrollo de relaciones de confianza con nuestros clientes, fundamentado en los altos niveles de calidad y seguridad de nuestras soluciones tecnológicas.

Misión

Entregar servicios de software genéricos para las industrias que contribuyan al mejoramiento de sus procesos a nivel operativo, táctico y estratégico.

Visión

Ocupar un lugar de privilegio como proveedor de servicios tecnológicos a nivel nacional presentando una propuesta de valor reconocida por el mercado.

Valores

Somos una empresa familiar que nace del esfuerzo y perseverancia de un grupo de profesionales de la Región de Valparaíso con un alto nivel de competencias, y un fuerte compromiso con las iniciativas de servicio ofrecidas para responder a la confianza de nuestros clientes.

"¿ Porqué contratar los servicios RIPIT ?"

Incremente su capacidad productiva.

Ahorre costos de insumos y almacenaje.

Incremente la eficiencia de sus recursos.

Reduzca errores en el procesamiento y análisis de su información.

Mejore su imágen y la calidad de sus productos y servicios.

Reduzca los tiempos de sus servicios y procesos internos.

"Los servicios RIPIT son dimensionables al tamaño de su empresa "

  • "LA IMPLEMENTACION HA SIDO EXITOSA TODO LO ESCENCIAL ESTA RESUELTO”"Laboratorio Cheúl-Etcheverry
  • "AHORA PODREMOS ENTREGAR NUESTROS RESULTADOS CON MAYOR FACILIDAD. HEMOS REEMPLAZADO EL SISTEMA DE TRABAJO DE MUCHOS AÑOS, HOY ES EL ÚNICO SISTEMA QUE TENEMOS”"Laboratorio SILOB CHILE

Servicios

RIPIT Chile es un proveedor de servicios de software genéricos. A través de ellos, usted tendrá acceso a las mejores prácticas de la Industria de las TICs. Los diferentes servicios se licencian de manera individual, y se encuentran completamente integrados. Además ellos pueden ser personalizados de acuerdo a sus propios requerimientos.

Servicios RIPIT LIMS

RIPIT ha implementado sus servicios en importantes Laboratorios de Análisis nacionales, siendo pionero en Chile en este tipo de tecnologías. Ejemplos: Recepción de muestras, Registro de atenciones o ingresos, Validación y verificación de muestras, Validación de resultados, Publicación de informes.

Servicios de Propósito General

RIPIT ha incorporado paulatinamente una importante oferta tecnológica de servicios de software disponibles completamente en la nube para nuestros clientes. Ejemplos: Tiendas virtuales, Control de flujos de trabajo, Control de niveles de servicio, Gestión documental.

Servicios para la Gestión de Clientes

RIPIT cuenta con una serie de Servicios orientados a la optimización de la gestión con sus clientes. Ejemplos: Gestión de reclamos, Análisis de datos, Acciones correctivas, preventivas e inmediatas, Encuestas de satisfacción.

Servicios de Integración

RIPIT permite interactuar con otros recursos tecnológicos de su empresa. Ejemplos: Interfaces con equipos analizadores de diferentes proveedores, Interfaces con otros sistemas de su empresa debidamente documentados.

Personalización de Servicios

RIPIT ofrece la flexibilidad de adecuar sus servicios a los requerimientos particulares de su empresa.

Consultoría Especializada

Portales corporativos, Inteligencia de negocios, Auditoría informática, Arquitectura y seguridad de TICs.

Capacitación

Todos los servicios ofrecidos cuentan con una capacitación a nivel de usuario final que contempla tanto los circuitos funcionales del software como la operación del mismo. Adicionalmente existen instructivos en línea para la autoconsulta.

Soporte y Mantenimiento

Los servicios de soporte y mantenimiento están destinados a garantizar la continuidad operacional de la plataforma de servicios productivos de RIPIT, ante cambios o nuevos requerimientos propios de la contingencia.

Características

Seguridad

Nuestras tecnologías alcanzan los más altos estándares de seguridad del mercado, tanto a nivel de infraestructura como a nivel de las aplicaciones. Nuestras políticas, protocolos y procedimientos, han sido minuciosamente implementados utilizando las mejores prácticas y estándares de seguridad.

Alta Disponibilidad

Los niveles de Uptime de los servicios de RIPIT alcanzan los más altos estándares de la industria. De esta manera ofrecemos una capacidad tecnológica al alcance de la pequeña y mediana empresa, comparable con infraestructuras tecnológicas de alto costo, implementada por los grandes grupos económicos. Adicionalmente, la disponibilidad y seguridad son adaptables a sus propias exigencias, a través de los servicios de personalización.

Flexibilidad

Los grados de parametrización y generalidad de los servicios otorgan un alto nivel de flexibilidad para nuestros clientes.

Facilidad de Uso

Los servicios son fácilmente adaptables a los esquemas de trabajo de nuestros clientes, sin la necesidad de contar con habilidades computacionales avanzadas.

Contáctenos

Proveemos servicios de software que resuelven los requerimientos esenciales de las industrias, siendo configurados y personalizados de acuerdo a las necesidades particulares de las empresas. Para contactarnos, complete el siguiente formulario.

 

Por favor ingrese su nombre
Por Favor ingrese un E-mail válido
Por Favor ingrese asunto
Por favor ingrese su mensaje
Su mensaje ha sido enviado exitosamente
UPS! :( Ha ocurrido un error al enviar su mensaje, Intente nuvamente.

Esmeralda 973 oficina 502, Valparaíso Villanelo 180 oficina 307, Viña del Mar +56 322593407 - +56 323351904 contacto@ripit.cl https://www.ripit.cl